Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Black Fire, aromas para animales salvajes

 Black Fire, aromas para animales salvajes

Enviado por El Calden el 21-06-2023

Una amplia gama de aromas fabricados con ingredientes 100% naturales, de fácil aplicación y con una gran eficacia probada. Así es Black Fire...
5105 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una amplia gama de aromas fabricados con ingredientes 100% naturales, de fácil aplicación y con una gran eficacia probada. Así es Black Fire, la nueva marca incorporada por el distribuidor El Caldén Outdoor. Esta selección de productos los podrás encontrar próximamente en lotes de 6 unidades. A continuación, detallamos los modelos y tipos de aromas disponibles:

- Black Fire Original - Pack de 6 botellas de aroma basado en resina de haya que es resistente a la lluvia, la nieve y las altas temperaturas.
- Black Fire Especial - Pack de 6 botellas de aroma compuesto por un 90% de sal y un 10% de brea de haya.
- Black Fire Corn - Pack de 6 botellas de aroma de jarabe de maíz, sal y yodo. • Black Fire Nordic Line - Pack de 6 botellas de aromas frutales. Se puede elegir entre los siguientes aromas: Manzana, castaña, nuez y ciruela.
- Black Fire Predator - Pack de aroma especial para depredadores. Contiene 3 botellas con los siguientes aromas: Wild, Ocean y Farm.
- Black Fire Invisible - Bolsas de 1.5 kg que contienen el siguiente compuesto: harina de maíz, harina de trigo, harina proteica, harina de soja, leche en polvo, huevos, aceites, glucosa, fructosa y aromas.
- Black Fire Spray - Aroma de aplicación sencilla presentada en un bote de spray para rociar en el maíz o el grano del comedero. Los aromas disponibles son: Anís, ciruela, manzana, castaña, vainilla, trufa.

Para más información consulta en tu tienda de confianza o en la web de El Caldén Outdoor


5105 Visitas
Compartir en Whatsapp

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x